Inicio > Gadgets > Rumor: ¿iPhone 5 retrasado por calentamiento del procesador?

Rumor: ¿iPhone 5 retrasado por calentamiento del procesador?


Mucha gente ha asumido que el retraso en el lanzamiento de la próxima versión del teléfono de Apple se debió al corto suministro de componentes debido al gran terremoto y tsunami de japón de Marzo pasado. Ahora sale un reporte desde un sitio web de China que alega que ese retraso es por otra cosa. El sitio Sohu.com alega que Apple ha tenido problemas de calentamiento con su procesador Dual Core A5 dentro del iPhone 5.

El procesador A5 es el mismo que Apple ha puesto dentro del iPad 2. Sin embargo, Sohu.com alega que el iPhone 5, al ser más pequeño que el iPad 2, no puede enfriar el procesador dentro del teléfono. El artículo alega que esto puede devolver y aplazar el lanzamiento del iPhone 5 por un tiempo desconocido, quizás para el 2012. Mientras tanto, este articulo especula que Apple pudiera lanzar una actualización menor del actual iPhone 4, llamado iPhone 4S, en algún punto del próximo otoño, para al menos tener una nueva versión del teléfono cada año.

Mientras tanto, puede ser posible que la información del artículo de Sohu.com entra en conflicto con reportes previos referentes al retraso del próximo iPhone, de hecho hay otros reportes que han aparecido recientemente que indican que el próximo iPhone podría ser lanzado a mediados de Agosto. En todo caso, Apple dará alguna pista en el futuro cercano con referencia al lanzamiento de la próxima versión de su popular teléfono.

(fuente: http://www.neowin.net/news/rumor-iphone-5-delayed-due-to-processor-overheating)

Categorías:Gadgets
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: