Inicio > Gadgets > El iPad 3 está listo y viene con sorpresas

El iPad 3 está listo y viene con sorpresas


Los primeros datos apuntan a que tendrá una resolución 5,6 veces superior al iPad 2, que es un éxito de ventas. ¿Apple hará otro gran anuncio antes de fin de año?

Según información publicada por el diario Taiwan’s Economic Daily, la compañía de Steve Jobs es consciente de la gran competencia que existe a su alrededor, por lo que no esperará a 2012 para presentar la siguiente generación de su tableta.

Pero otros medios asiáticos, como el DigiTimes, retrasan el lanzamiento del iPad 3 algunos meses más y señalan que el nuevo dispositivo de Apple estaría listo para finales del último trimestre. El rumor más fuerte es sobre la resolución del iPad 3: sería 5,6 veces superior a la del que está actualmente en el mercado.

Según la consultora Gene Munster, la compañía alcanzará la cifra de 5,5 millones de iPad 2 vendidos en el trimestre de marzo.
Apple, como es habitual, ni confirma ni desmiente la información. La empresa protege tanto el secreto de sus futuros dispositivos que en Foxconn, la empresa china encargada de ensamblar las tabletas, detuvo a tres empleados por filtrar información.

Apple tiene una estricta política de secretismo sobre sus proyectos, y Foxconn temió ser penalizada como suministrador, específicamente sobre dos informaciones claves para la competencia: el grosor de la tableta y la ubicación de la cámara.

Otro rumor que cobró fuerza en los últimos días es que la empresa presentaría esta misma semana un nuevo modelo de su portátil Macbook Air. Sin embargo, todo apunta a que la compañía retrasará hasta finales de junio la salida del portátil.

Según Taiwan’s Economic Daily, el lanzamiento comenzará con una primera distribución de 380 mil unidades. El lanzamiento del nuevo Macbook Air no frenará la distribución de la versión actual y se espera que Apple distribuya 460 mil unidades este mismo mes.

(fuente: http://america.infobae.com/notas/27215-El-iPad-3-esta-listo-y-viene-con-sorpresas)

Categorías:Gadgets
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: