Inicio > Gadgets > Apple podría volver a fabricar en aluminio el iPhone 5

Apple podría volver a fabricar en aluminio el iPhone 5


El primer iPhone fue fabricado en aluminio, lo que en teoría le daba más dureza y luego Apple decidió fabrican las siguientes versiones del iPhone 3G, iPhone 3GS y el último iPhone 4 en plástico para mejorar la conectividad celular.

La buena noticia es que parece que Apple podría estar pensando en fabricar nuevamente el iPhone 5 en aluminio gracias a avances en el diseño de la antena, la cual podría permitir volver al aluminio. El motivo por el cual Apple volvería a fabricar en aluminio es porque el plástico es mucho más difícil de pintar y lo hace mucho más pesado. En cambio hecho de aluminio se pueden fabricar equipos mucho más livianos.

Otra de las buenas noticias es que la antena la ubicarían justo debajo del logo de Apple en la parte trasera, lo cual eliminaría los problemas de recepción que tiene el iPhone 4.

(visto en: http://tuiphone5.com)

Anuncios
Categorías:Gadgets
  1. el_mismo_amet
    marzo 9, 2011 en 1:33 PM

    Y que hay de nuevo con los Alcatel??????

    Saludos!!!!!

    Jejejejejejej!!!!!!

  2. Jaime Rodríguez
    marzo 9, 2011 en 12:09 PM

    Un afectuoso saludo mi hermano Argenis. A veces pienso que esto del 4G es pura mercadotecnia para vender, no necesariamente que se haya implementado totalmente el 4G sino lo anuncian para captar a más gente que compre el producto. En sitios como Estados Unidos no todas las telefónicas te dan el 4G.

    Sobre los problemas de recepción en el iPhone, yo espero, de ser cierto que lanzarán un iPhone 5 (y creeme que lo harán) que resuelvan el problema del “agarre de la muerte” o que si uno pone un dedo en el logo detrás no se vaya la señal como en el agarre de la muerte en el iPhone4 y que el aluminio no cause ninguna interferencia. Porque para mi, el iPhone es el mejor smartphone sobre los demás.

  3. Argenis
    marzo 9, 2011 en 10:55 AM

    Saludos mr Jaime papeleta, asi te puso el primo y serie ajaja

    ok vamo a esto apple a venido evolucionando rapidamente no hace mucho que tiro el 4 catalogando el mejor smartphone y ya hay rumores del iphone 5 pero no tanto ya vi un video de un iphone 4 con 64gb yo agotaria todo mi almacen para sacar otro pero segun supe es que el 4g sigue con deficiencia para la comunicacion ahora en velocidad yo que pude tener uno en mi mano y puncharlo esta rapidoooo

    Saludos y pase buenas

    Argenis Carvajal

  1. No trackbacks yet.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: