Inicio > Uncategorized > WikiLeaks hará públicos los gastos de la organización

WikiLeaks hará públicos los gastos de la organización


Llega la noticia de que WikiLeaks nos tiene otra sorpresa para finales de 2010. Sólo que esta vez no se trata de poner en jaque a ninguna embajada ni de destapar a algún banco prominente. Esta vez, WikiLeaks revelará sus propios secretos: en qué se han gastado los fondos de la organización.

De acuerdo con Kristinn Hrafnsson, vocero de la organización, reveló que darán a conocer un reporte de la Fundación Wau Holland sobre cómo es que WikiLeaks utilizó los fondos por más de un millón de dólares que recaudó en 2009. El reporte ha sido esperado desde agosto, y podría dar pequeños indicios de que algunos miembros del staff podrían recibir un sueldo por su colaboración. Después de todo, no sólo de filtraciones vive el hombre.

Sin embargo, el verdadero atractivo de esta información es conocer cuánto dinero ha invertido WikiLeaks en la defensa de Bradley Manning, un analista de inteligencia de Estados Unidos que confesó haber sido responsable de la descarga y filtración de documentos clasificados — incluídos los 250 mil cables diplomáticos. Tras permanecer detenido en Kuwait durante varios meses, actualmente Manning se encuentra recluído en una instalación militar en Virginia, a la espera de una resolución para su caso.

(visto en: http://alt1040.com)

Anuncios
Categorías:Uncategorized
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: