Inicio > Linux > Aprende Fedora Linux bien fácil

Aprende Fedora Linux bien fácil


Siempre se ha dicho de GNU/Linux que es muy difícil ya que sólo es línea de comandos y código, que no es apto para el usuario de escritorio y ventanas que te hagan la vida más cómoda, etc etc, pero esto no es así.

Desde hace mucho tiempo la comunidad de software libre y la comunidad GNU/Linux han creado gran variedad de interfaces de usuario que permiten a los usuarios de entornos de escritorio acercarce y desenvolverse sin miedo frente a un sistema GNU/Linux. Linux ha avanzado muchísimo en este aspecto y se ha hecho cada vez más amigable y no tiene nada que envidiarle a cualquier otro sistema basado en ventanas.

La gran ventaja que tiene GNU/Linux sobre cualquier otro sistema operativo es su documentación. El cual es un trabajo muy colaborativo de una extensa comunidad que nos ayuda a todos a comprender y a usar estas poderosas herramientas libres.

La gente de Fedora Blogger Network (FBN), una red de blogs relacionados con GNU/Linux y Fedora Linux, quienes a tan solo unos días de lanzada la última versión de la distribución sponsoreada por RedHat, publicaron la Guía de usuario de Fedora 14 en español.

Una guía que te acompañará desde los primeros pasos, hasta los más avanzados. Desde la descarga y grabación de la ISO, hasta la configuración del sistema. Y por supuesto, la explicación de cada uno de los nuevos conceptos, necesarios para la adopción de Fedora 14.

Lo más interesante, si luego de leer este libro te quedan algunas dudas, puedes escribir al correo que los chicos de FBN disponen y que esta publicado en la guía. A esa dirección podrás realizar cualquier tipo de consulta y solicitar soporte.

(visto en: http://puntogeek.com)

Anuncios
Categorías:Linux
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: