Inicio > Mac > Mac OS X 10.7 Lion dado a conocer.

Mac OS X 10.7 Lion dado a conocer.


Mac OS X 10.7 se dió a conocer ayer en el evento de Apple Back To The Mac“. El nuevo sistema operativo combina el “poder de la Mac OS X” y la “magia del iPad“. Pero no se froten las manos todavía, ya que su lanzamiento está pautado para el verano del 2011, pero por lo que se ve viene nítido.

Así como el iPad, este Mac OS X tendrá su propia App Store, la cual permitirá a los usuarios comprar aplicaciones desde sus computadoras. Esta nueva tienda Apple también simplifica el proceso de instalación, haciéndolo similar a los procedimientos del Sistema Operativo, donde la nueva aplicacion está lista en segundos en el Dock, además, las aplicaciones que compres pueden ser re-descargadas en nuevos equipos Macs.

Todas las aplicaciones permitiran accesarlas al estilo iPad via el nuevo launchpad (gráfico más abajo). Podrás revisar multiples páginas y reorganizar iconos, ademas, habrán carpetas para organizarlas adicionalmente.

También tendrá una nueva “misión de control”, una versión mejorada de Exposé. El Mission Control combina Exposé, Spaces, Dashboard y aplicaciones en pantalla completa (full-screen) para proveer una manera rápida para manejar tu Mac. Estaremos pendiente a más información de lo que viene en el futuro para la compañía de la manzanita.

(fuente: http://www.geeksmack.net/apple/mac-os-x-lion-unveiled)

Anuncios
Categorías:Mac
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: