Inicio > Gadgets > Hack del iPad te deja descargar aplicaciones populares GRATIS

Hack del iPad te deja descargar aplicaciones populares GRATIS


NOTA: No promovemos ni apoyamos el robo de contenido a través de fallas de seguridad en el software del iPad. El proceso aquí descrito es sólo para fines de información.

¿Quieres leer WIRED, THE NEW YORKER entre otras aplicaciones de publicación en tu iPad GRATIS? al parecer se puede hacer.

De acuerdo con Huffington Post (via CrunchGear), el iPad tiene una falla de seguridad que permite a cualquiera con un poco de imaginación descargar libremente aplicaciones pagas sin dar un centavo. En tan sólo unos pasos sencillos y un cambio de palabra, cualquier usuario puede hacerse que muchas publicaciones muestren la palabra “Download” en vez de “Buy” (comprar). Esto permitirá al usuario descargar esa aplicación gratis.

La palabra a cambiar se encuentra en un archivo .plist del iPad. Una vez cambiada desde “purchasable” (comprable) a “viewable” (visible) el iPad puede ser “truqueado” para que actue como si estas aplicaciones son gratis y no hay que pagar por ellas.

Adobe, la empresa que maneja las aplicaciones del iPad WIRED y NEW YORKER ha comentado que están muy preocupados sobre el tema de la piratería en el iPad, en una declaración, Adobe confirma el problema y asegura proteger su contenido:

Hemos confirmado que es posible que usuarios experimentados y con instrucciones detalladas accesar a algunas publicaciones digitales en el iPad las cuales no han sido compradas. Estamos trabajando en una solución y esperamos entregar una nueva versión de nuestro Visor de Contenido Digital a los editores para el viernes 8 de octubre

Como se puede ver, todavía están trabajando en la solución, hoy es 15 de octubre y todavía la falla persiste. Por su parte, Apple no ha dado ninguna declaración al respecto.

(fuente: http://www.neowin.net/news/ipad-hack-lets-you-download-popular-publications-for-free)

Anuncios
Categorías:Gadgets
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: