Inicio > Uncategorized > Crear un video interesante grátis y online.

Crear un video interesante grátis y online.


¿Quieres hacer un vídeo personal, de esos que tienen fotos, música y cortos de vídeo? Normalmente, es una tarea que consume mucho tiempo y que suele salir muy cara. Hay distintos programas, muchos son pagos y otros no tan pagos, pero siempre hay alternativas en la nube, y se llama ANIMOTO.

Hace la creación de películas rápida y fácil, y los resultados lucen como algo que le tomó días o semanas para crearlo usando un programa comercial de edición.

Primero, carga fotos y vídeos. Si sus medios ya están en línea en alguna parte, no hay problema: Animoto puede extraer la información de Facebook, Flickr, Picasa y otros sitios. Segundo, escoja la música. Uno puede cargar un MP3 favorito o escoger una canción de la biblioteca extensiva de Animoto (que mayormente son canciones de músicos independientes). Por último, usted selecciona un ritmo: normal, media velocidad, o 2X de velocidad.

Luego Animoto confecciona un vídeo vistoso, con títulos, transiciones y efectos especiales. ¿No está satisfecho con el producto final? Puede hacerle cambios manualmente o simplemente dejar que Animoto lo vuelva a intentar—el sitio generará resultados diferentes cada vez. Cuando esté conforme con el vídeo, puede compartirlo por medio de Facebook, Twitter o por correo electrónico, o descargarlo para usarlo como quiera.

Animoto le permite probar el servicio gratuitamente, pero está limitado a una película de 30 segundos. O bien comprar un largo metraje por sólo US$3. Si ve que usa Animoto bastante, pague US$30 por una membrecía de un año (y todos los vídeos que quiera hacer).

Visita su web aquí.

(fuente: http://pcwla.com/pcwla2.nsf/articulos/9EC023A2443B003085257764001569E3)

Anuncios
Categorías:Uncategorized
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: