Inicio > Games > ¿Una maquina arcade con cerveza incluida?

¿Una maquina arcade con cerveza incluida?


El combo perfecto para esos jugadores empedernidos y que también les gustan su “fría”. Para todos los nostálgicos que gastabamos horas y horas y monedas y monedas jugando arcade (desde Pac-Man hasta Street Fighter y Mortal Kombat). Ahora somos adultos y todavía nos siguen gustando los juegos…….y las cervezas.

Esta maravillosa maquina llamada Gamerator incorpora, además de los típicos juegos arcade de los 80’, un minirefrigerador capaz de mantener un barril de cerveza bien fría disponible en todo momento gracias al grifo (llave o pluma en Dominicana) que hay entre los mandos.

En su interior se encuentra un ordenador con 85 juegos arcade instalados en el disco duro y una pantalla plana de 26 pulgadas. Por si esos 85 juegos se te quedan cortos, que seguro que sí, la maquinita incorpora también una suscripción durante un año a GameTop, que ofrece a todos sus usuarios sobre unos 1000 juegos más.

Al igual que todas las maquinas arcade, los juegos son controlados con las típicas palancas y un montón de botones para punchar. Para facilitar el uso de la cervecería incorporada, la Gamerator incorpora dos portavasos.

La maquinita cuesta en Estados Unidos 3499 $. Ya me podría imaginar mi casa llena de tigueres echando unos versus de Street Fighter y tomando unos cuantos barriles de cerveza bien fría…..

(visto en: http://www.vrtech.es)

Anuncios
Categorías:Games
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: