Inicio > Music > Un chín de música: para las mujeres.

Un chín de música: para las mujeres.


En días pasados VARIAS LECTORAS geek me planteaban una queja por separado: “que solo pongo música para los hombres“, entonces, como hay que estar frio con las mujeres, este chín de música es para las mujeres (lo siento chicos, las mujeres mandan). Esta semana a cargo de SIN BANDERA y una excelente canción: QUE ME ALCANZA LA VIDA. Espero lo disfruten.

SIN BANDERA – QUE ME ALCANZA LA VIDA.

Mi hermano JaimeR tiene toda la razon y aqui tienen mi parte damas (Att. JulioC) :

RICARDO ARJONA – TOCANDO FONDO.

Categorías:Music
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

