Inicio > Gadgets, Games, Internet > Lo que viene para el PS3.

Lo que viene para el PS3.


Mick Hocking, director senior de Sony Computer Entertainment (SCE) discutió el futuro del PS3 y el venidero soporte 3D en un evento en dedicado al 3D en Londres. De acuerdo con Hocking, todos los PS3 han recibido una actualización de su firmware que lo habilita a transmitir usando los estándares HDMI 1.4 que permite al PS3 identificar cuando están conectados a televisores 3D.

En septiembre próximo lanzarán otra actualización de su firmware que habilitará los PS3 a reproducir películas 3D en Blu-Ray. En los meses finales del año se espera otra actualización para habilitar ver fotografías en 3D usando el PS3. Sony también anunciará el lanzamiento de PlayTV, una red exclusiva de TV para el PS3 que transmitirá contenido en 3D para el PS3. Dentro de un año, Youtube estará anunciando contenido 3D que puede ser reproducido en el PS3.

Estas actualizaciones representan un tremendo impulso o empujón hacia el mercado 3D. Hay aproximadamente 36 millones de consolas PS3, eso hace que 36 millones de personas que estarían comprando contenido en 3D. Hasta ahora, las opciones han sido limitadas, pero con estas actualizaciones para la PS3, muchas más personas estarían en capacidad de disfrutar entretenimiento 3D en casa con una consola de juegos no costosa. PS3 está evolucionando desde simplemente una consola de juegos hacia un equipo completo de home theather o entretenimiento para el hogar.

(fuente: http://www.geeksmack.net)

Anuncios
Categorías:Gadgets, Games, Internet
  1. agosto 4, 2010 en 4:20 PM

    I want to post quick hello and want to say appriciate for this good article. FKS9Scra3W9xyc

  2. julio 19, 2010 en 4:14 PM

    La suegra mia tiene como 4 juegos de esos, el Wii, playstation, PSP y no recuerdo el otro jajajja desde que sale uno lo pide de una vez. Nunca fui amante estos juego.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: