Inicio > Cine > Trailer: Piranha 3D.

Trailer: Piranha 3D.


Reviviendo un clásico de los años 70’s, esta vez en 3D. A estrenarse en Agosto 27 de este año: PIRANHA 3D.

Categorías:Cine
  1. Jaime Rodríguez
    julio 23, 2010 en 1:07 PM

    Gracias Arismendy. Tú sabes, tratando de llevarle algo de tecnología, información y algo de entretenimiento para mi gente. Este rinconcito del Internet es de ustedes también.

    Saludos.

  2. Arismendy
    julio 23, 2010 en 12:28 PM

    Te felicito por tu blog, es muy bueno, cuando me conecto lo visito y siempre encuentro articulos de interes y entretenimiento como este trailer que esta buenisimo!!!!

  3. Jaime Rodríguez
    julio 15, 2010 en 5:43 PM

    Hola Tatiana. Claro que puedes contar con eso, agrega mi link en tu directorio. Este rincón es de todos. Te escribiré a tu correo en breve. Gracias por la visita.

  4. tatiana
    julio 15, 2010 en 12:37 PM

    Hola que tal¡
    Permiteme presentarme soy tatiana administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y está genial, me encantaría contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a tajuanchita@gmail.com
    Exitos con tu página.
    Un beso
    tatiana.

  1. No trackbacks yet.

Responder

