Inicio > Uncategorized > Deshabilitar updater de Adobe Acrobat.

Deshabilitar updater de Adobe Acrobat.


Muchos de nosotros, que sabemos un poquito sobre la informática, hemos visto cuando entramos al administrador de tareas (ctrl+alt+del – Task Manager) un servicio de AdobeUpdater.exe corriendo casi todo el tiempo, sin que lo hayamos ejecutado o mandado a correr, simplemente está ahí consumiendo ancho de banda, y por que no, abriendo uno que otro hoyo de seguridad.

Más de uno hemos querido “deshabilitar” este proceso y que no se ejecute jamás, pero sólo para darnos cuenta que cuando lo cerramos en el administrador de tareas al rato vuelve de necio y sigue en lo suyo, pues te tengo una solución bastante sencilla para que ese updater no aparezca más entre nuestros procesos.

Borrar el archivo que está en “C:\Archivos de programa\Archivos Comunes\Adobe\Updater5\AdobeUpdater.exe” no te servirá de mucho, porque Adobe creará otra carpeta y archivo updater nuevo, mira como funciona el truco.

  1. Primero, inicia el administrador de tareas y mata el proceso “AdobeUpdater.exe”.
  2. Haz click derecho en el archivo “AdobeUpdater.exe” en la ruta descrita más arriba y haz click derecho sobre él y entra a propiedades, luego en seguridad (security) y marca el “Grupo o nombre de usuarios” – Sistema y luego pulsa editar, luego haz click en denegar (deny).
  3. Haz esto para todos los usuarios que sean administrador y luego “ok”.

Todo listo, Adobe no ejecutará el updater

Nota: Si deseas actualizar el Adobe sólo tienes que entrar a las propiedades de dicho archivo y desmarcar todos los “deny” y marcar todos los “allow” y actualizar el software.

Anuncios
Categorías:Uncategorized
  1. FELONITA
    julio 3, 2012 en 3:30 PM

    intenta entrara en C:\Program Files (x86)\Common Files\Adobe\ARM\1.0 allí está un archivo que se llama AcrobatUpdater.exe haz lo que dice el manual y lito. A MÍ SÍ ME FUNCIONÓ MUCHAS GRACIAS

  2. octubre 18, 2011 en 5:06 PM

    Hola! ya hice tantas cosas para deshabilitar el updater! y termino reinstalando el prg una y otra vez. Mi problema es que en la ruta espeficada: C:\Archivos de programa\Archivos Comunes\Adobe\Updater5\AdobeUpdater.exe A mi no me aparece dentro de la carpeta Adobe el updater5! ya tilde que mi pc muestre los archivos ocultos, pero no esta. Tambien ejecute el buscador, pero me dice q no encuentra tal archivo o carpeta. Que sugieren? Por ahora al Acrobat lo estoy usando, pero no se por cuanto tiempo más, hasta que tenga q volver a hacer lo mismo una y otra vez, cuando se activa esta molestia. Desde ya gracias!! gracias!!

  1. No trackbacks yet.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: