Inicio > Uncategorized > 6 pasos sencillos para cuidar tu laptop.

6 pasos sencillos para cuidar tu laptop.


Les traigo unas recomendaciones muy buenas para cuidar tu laptop, porque sabemos que son más sensibles que una PC de escritorio y más caras para reparar. Cortesía de los colegas de PC WORLD MAGAZINE:

1 – Mantenga la batería fría: Evite el calor y use la batería lo menos posible. Si va a usarla conectada a la pared durante un tiempo, apague o suspenda la portátil, saque la batería y trabaje sin ella.

2 – Tenga cuidado con comidas y bebidas: Si derrama el café sobre el teclado de su portátil esto pudiera causar un corto circuito en la tarjeta madre.

3 – Cuando trabaje en su escritorio, conecte un monitor, un teclado y un ratón: Esto protege cosas mucho más valiosas que su portátil—sus brazos, manos y ojos. Es imposible crear un entorno de trabajo apropiado y ergonómico con un teclado pequeño conectado a un monitor pequeño.

4 – Cuando viaje, encuentre el estuche de transporte correcto y empaquete la portátil adecuadamente: Dependiendo de sus preferencias, busque un estuche de transporte, mochila o bolsa con una sección acolchada, diseñada especialmente para una portátil.

5 – Limpie el teclado de la forma correcta: Apague la PC. Manténgala abierta mientras la invierte y sacude con cuidado para que las migas caigan fuera del teclado. Puede usar una lata de aire comprimido o una pequeña aspiradora disponible en cualquier tienda de computadoras, (leer las instrucciones de la aspiradora primero).

6 – Limpie la pantalla cuando haga falta: Comience con un paño seco de micro fibras (lo puede comprar en las tiendas de computadoras y de fotografía). Frote usando movimientos circulares. Hágalo con delicadeza, pero aplique un poco de presión sobre las manchas particularmente tercas.

(visto en: http://pcwla.com/)

Anuncios
Categorías:Uncategorized
  1. junio 22, 2010 en 9:28 AM

    Buenos puntos para cuidarlas, mira que cuido la mía pero ahora aprendí más cosas

  1. No trackbacks yet.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: