Inicio > Uncategorized > ¿Tienes fiebre por el mundial 2010? 5 aplicaciones para mantenerte atento al evento.

¿Tienes fiebre por el mundial 2010? 5 aplicaciones para mantenerte atento al evento.


Como ya lo sabemos, el mundial de Futbol FIFA 2010 Sudáfrica ya está aquí, y como también sabemos, todos estamos pendientes apoyando a nuestros favoritos (VAMOS BRASIL!!!!!), como todos ya yo tengo mi favorito. Me he encontrado con 5 aplicaciones para que te mantengas al tanto de todo lo que está pasando en el mundial y así no te pierdas nada de la acción.

Aquí les traigo aplicaciones basadas en la web así como para el iPhone o Android y para los usuarios del BlackBerry para que te mantengas de ahí ahí con el mundial.

Marca.com Es un sitio en español que tiene una buena aplicación web. Mientras das scroll por la parte de afuera del circulo, marca.com te enseñara toda la información relacionada con el área que estés seleccionando. ¿quieres saber cuando juega tu equipo? solo tienes que pasar el mouse encima de la bandera para saber su calendario, el estadio en el que juegan, el roster, etc.

Para el iPhone, ESPN ha puesto a disposición una super aplicación. Esta aplicación de ESPN tiene un conteo regresivo, algunos videos y una que otra información en el momento. Una vez que empiece el partido, esta aplicación te mantendrá actualizandote a cada momento sobre el partidos y los demás que se estén jugando. Resultados, estadísticas, esta aplicación básica es gratis y la puedes conseguir aquí. Pero si quieres más entonces escoges actualizar para tener audio en vivo y resultados durante el juego, comentarios y alertas para los 64 juegos.

Para los usuarios de Android, Associated Press está metido también en la fiesta del mundial con su aplicación. AP ha estado en cada mundial desde 1930, así que es muy probable que ellos sepan de lo que hablan y lo que están haciendo. Su aplicación está disponible en múltiples idiomas, puedes ponerle diferente skins. También tendrás completa cobertura, tanto en video como en imágenes. Puedes descargar su aplicación aquí.

Google también no quiere quedarse atrás. El líder buscador de Internet también quiere participar de esta fiesta mundialista. Google provee busquedas en vivo y herramientas basadas en las búsquedas que hagas para ayudarte a mantenerte bien informado sobre los juegos. Por el momento está limitado a un calendario completo, pero las demás sorpresas serán develadas a partir del viernes cuando inicie el mundial 2010.

Mi gente BB no puede quedarse atrás, ScoreMobile está disponible para el BB en la BlackBerry App World. Esta aplicación, a pesar de no estar diseñada ni pensada totalmente para el mundial, podrás adaptarlo a tus gustos y a tus equipos favoritos y darte la opción de refrescar la información en el intervalo de tiempo que especifiques, no importa donde estés, esta aplicación te mantendrá informado cuando empiecen los partidos, no importa la zona horaria en la que estés en el mundo. Esta aplicación también es gratis y la puedes conseguir a través de tu BB en la BlackBerry App World.

Sólo nos queda esperar al viernes para que empiece este magno evento que nos apasiona a todos alrededor del mundo por un mes de mucha acción, cuando tu equipo favorito haga anotación quiero que grites……

Anuncios
Categorías:Uncategorized
  1. Jaime Rodríguez
    junio 15, 2010 en 7:36 AM

    Gracias por el dato. En verdad hay una fiebre mundial por esta copa del mundo, mucha gente buscando las mejores opciones en Internet para no perderse la acción. Así como Pocket Wcup estoy seguro que hay una gran cantidad de opciones y formas para uno no perderse la acción. Gracias por el dato, este rincón es de ustedes.

  2. Juny C.
    junio 15, 2010 en 7:25 AM

    Echenle un vistazo a Pocket WCup, en mi opinión está al mismo nivel (por no decir, ligeramente por encima de las propuestas). Gracias por el artículo!

  1. junio 10, 2010 en 1:14 PM
  2. junio 10, 2010 en 12:29 PM

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: