Inicio > Internet > Facebook presenta nuevas características de seguridad.

Facebook presenta nuevas características de seguridad.


Facebook mostró ayer las nuevas características se seguridad dirigidas a proteger a los usuarios de phishers y otros estafadores en línea. Una de las nuevas características, ahora disponibles para todos los usuarios del Facebook, está diseñada para permitir a usuarios aprobar los dispositivos que usan para validarse y entonces es notificado cada vez que su cuenta es accedida desde un aparato que no ha sido aprobado.

Por ejemplo, si un usuario lista su trabajo desde una computadora de escritorio, su portátil y su iPhone, y en ese entonces alguien intenta ingresar a su página desde una máquina diferente, la seguridad se desencadenará.

El usuario será notificado acerca de que se ha usado otro sistema para intentar acceder a su cuenta. También recibirán información en relación a la forma de volver a iniciar su contraseña y asegurar la cuenta.

“Cuando vemos que alguien está tratando de acceder a su cuenta de un dispositivo inusual, le pediremos a la persona que conteste una pregunta adicional de verificación para probar su identidad como el verdadero dueño de la cuenta”, añadió Popov.

“Por ejemplo, le podríamos pedir a la persona que ingrese una fecha de nacimiento, identifique a un amigo en una foto o conteste una pregunta de seguridad si previamente ha provisto una. Estas preguntas están diseñadas para ser fáciles para usted, y duras para un tipo malo, y ya hemos visto algunos grandes resultados”, escribió.

El anuncio de seguridad no parece estar relacionado con la reunión de la compañía a la que llamó Facebook, también el jueves, para discutir sus problemas recientes de privacidad.

(fuente: http://pcwla.com/pcwla2.nsf/noticias_de_it/F8B8D98F79D04F2B852577230015B2D2).

Anuncios
Categorías:Internet
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: