Inicio > Music > Jueves de Jazz: Yellowjackets.

Jueves de Jazz: Yellowjackets.


Quiero estrenar una sección en este humilde y modesto blog. Soy gran seguidor del Jazz y por eso quiero hacer este invento, todos los jueves pondré una buena canción de Jazz, preferiblemente en vivo, que es como me gusta apreciar el Jazz, espero que a ustedes también les guste. En esta ocasión con una de mis bandas favoritas YELLOWJACKETS.

YELLOWJACKETS – MAN FACING NORTH (live).

Categorías:Music
  1. Jaime Rodríguez
    mayo 10, 2010 en 1:37 PM

    Un dato interesante sobre este grupo: En Berklee School Of Music (donde estudió Juan Luis Guerra) hay una materia en la que los estudiantes de Jazz tienen que hacer un ENSSEMBLE con las canciones de YellowJackets.

  2. mayo 10, 2010 en 12:42 PM

    Gracias por la recomendaciones, Youtube es lo mejor que han hecho, me doy banquete. El Sax es mi instrumento preferido, soy un músico frustrado, pero a mi hijo_a tiene que estudiar Sax aunque haga lo que le de la gana jajaja.

  3. Jaime Rodríguez
    mayo 10, 2010 en 7:41 AM

    Muy buenas Omar, en Smooth Jazz hay mucha tela por donde cortar, uno de mis favoritos en Smooth Jazz es Lee Ritenour, también Dave Grusin, The Rippingtons, entre otros. Te recomiendo que te consigas la producción de Lee Ritenour en la que le hace tributo a Bob Marley, hay que oir esas canciones legendarias de Bob Marley en Smooth Jazz.

    Tienes razón, eso es lo que está de moda, esa música urbana y merengue urbano, pero que se le va hacer. Cuando publico estos videos de los duetos del miercoles, el chín de música de los viernes y ahora esta nueva sección de Jazz lo hago porque me gusta, a quien le guste bienvenido sea, es un gusto que me doy YO, para mí, no lo hago buscando o esperando la aprobación de nadie, porque yo lo sé desde que tengo uso de razón, no todo el mundo va a estar de acuerdo contigo ni le va a gustar lo mismo que a tí, a mi me gusta la buena música y de eso se trata este blog.

    Gracias por pasar por este rincón, esto es de ustedes. Me acabo de dar la pieza que y wow, está bien relax y para darse un buen vino y estar muy bien acompañado….

  4. mayo 10, 2010 en 2:25 AM

    Soy amante de la música buena, suave. Escucho Smooth Jazz, mi preferida.

    Te recomiendo Boney James (Sax) y Rick Braun (Trompeta)2 músicos buenos. Han hecho duetos, mira este vídeo de ambos en vivo, eso da vino y tranquilidad.

    Puse par de domingo vídeos de Smooth Jazz, pero la gente no entiende eso, le gusta la Sica de regueton y merengue de calle.

  1. No trackbacks yet.

Responder

