Inicio > Internet > Falla de seguridad en Facebook vuelve públicas las conversaciones privadas.

Falla de seguridad en Facebook vuelve públicas las conversaciones privadas.


Facebook dijo el miércoles que una falla de seguridad permitió a muchos usuarios ver las charlas privadas de sus amigos.

El desperfecto fue reportado primero en TechCrunch la mañana de ayer, junto con una comprobación en video de cómo funcionaba el daño. Facebook desactivó la función de charla en el sitio para ocuparse de la situación. En una declaración para presionar, oficiales del Facebook dijeron que se dieron cuenta del problema.

“Por un período limitado de tiempo, una falla permitió que los mensajes de conversación de algunos usuarios y solicitudes pendientes de amigos se volvieran visibles a sus amigos manipulando la función “previo de mi perfil “de ajustes de privacidad en Facebook”, señala la declaración. ” Cuando recibimos informes del problema, nuestros ingenieros lo diagnosticaron prontamente y por ahora desactivaron la función de charla. También enviamos un arreglo para encargarnos de las peticiones visibles de amigos que ya se completó. La función de conversaciones regresará dentro de poco tiempo. Trabajamos rápidamente para resolver este asunto, asegurando que una vez que se nos reportó la falla, se encontró una solución rápidamente y fue implementada”.

No hubo declaraciones en lo que se refiere a cuantos usuarios de Facebook fueron afectados por el desperfecto. Facebook ha sido temas de crítica últimamente sobre descuidos de seguridad, así como también por los cambios que ponen en tela de juicio la privacidad. La OSC examinó varios de estos asuntos en diez razones de seguridad para abandonar Facebook.

(fuente: http://pcwla.com/pcwla2.nsf/noticias_de_it/92EAB6DDE5D071C38525771B0001D770).

Anuncios
Categorías:Internet
  1. Jaime Rodríguez
    mayo 6, 2010 en 2:08 PM

    Mi querido comandante, no deja de ser verdad, sabemos que esa gente tiene toda la información que necesitan para jod…..la vida (:)…..como dice el post, esto lo descubrieron en TechCrunch, no fue en Facebook que se dieron cuenta de esto….Aún hayan muchas más vulnerabilidades, hoyos, fallas y demás yerbas aromáticas, nadie va a dejar de “feisbukiar”.

  2. mayo 6, 2010 en 12:27 PM

    Yo lo que creo que es un truco de camara… como que van a decir eso asi a lo claro… mañana amanecemos todos en una base de datos con las “mañas” costumbres de navegacion y uso de facebook ,vendida a mercadologos y empezaremos a sufrir bombardeos de mails basuras nosjod… estan lucrando con nuestra informacion para mandarnos mas publicidad indeseada… pero na que viva la revolucion y modernismo informatico carajo.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: