Inicio > Internet > Microsoft dice HTML5 es el futuro

Microsoft dice HTML5 es el futuro


La guerrita por el dominio en la web se está poniendo bueno. No estoy hablando de Google vs Microsoft o algo así, sino que me refiero a la guerra por el estandar en Internet entre FLASH vs HTML5.

Google se ha lanzado en favor de Flash, Apple no quiere coro con Flash y Microsoft ha puesto la mira en HTML5, diciendo que: “el futuro de la web es HTML5.” Este inesperado aliado ha surgido tras las declaraciones de Dean Hachamovitch, gerente de Internet Explorer, en relación a la carta abierta expuesta ayer por Steve Jobs, en la que explica los motivos por los que Apple renuncia a Flash en favor de HTML5.

Curiosamente, Hachamovitch repite una de las máximas expuestas por Jobs: “seguridad y rendimiento“, y alude que no son tan elevados como Microsoft hubiera deseado. Sin embargo, el directivo de Microsoft no comparte todos los puntos de vista de Jobs. Así, describe a Flash como “una buena experiencia para el consumidor en la web“. Con todo, en Adobe tienen serios motivos para estar preocupados: tener a dos de los principales protagonistas en Internet enfrente no tiene que resultar fácil.

(visto en: http://es.engadget.com/).

Anuncios
Categorías:Internet
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s