Inicio > Internet > Rapidshare a filtrar su contenido.

Rapidshare a filtrar su contenido.


Desde hace varios meses Rapidshare perdió un juicio, cuya condena era filtrar su contenido con derecho de autor y al parecer la gente de Rapidshare como que le estaba dando larga al asunto.

Rapidshare ha empezado a filtrar su contenido tomando acciones en contra de quienes lo usen para distribuir material protegido por derechos de autor y promoviendo las infracciones de copyright. Estas acciones implican el cierre de cuentas de quienes suben mucho material protegido en forma reiterada, y, además, el envío de cartas con amenazas legales para que cesen en sus actividades a los propietarios de sitios que proporcionan enlaces de descarga de RapidShare a archivos protegidos y también a los buscadores que permiten a los usuarios encontrar contenidos dentro del servicio.

El sitio de alojamiento para archivos se encuentra entre la espada y la pared. El costo legal y monetario de no obedecer al juez y ponerse a las grandes empresas en contra es demasiado alto, pero al someterse, no nos debe extrañar que empiece a perder usuarios (como pasó con Mininova) y se termine extinguiendo de todas formas. Es lógico, ya no tendría interés conseguir programas y demás desde este sitio.

Es una lástima para los usuarios (no lo niegues papá, descargabas desde Rapidshare también!), gradualmente ya no se podrá descargar nada si es a ese paso que van, irán perdiendo usuarios y “clientes”, es una pena, porque de vez en cuando yo descargaba una que otra cosilla…..

(visto en: http://bitelia.com)

Anuncios
Categorías:Internet
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: