Inicio > Gadgets > La casa del editor de Gizmodo que filtró el iPhone 4.0 es asaltada…por la policia!

La casa del editor de Gizmodo que filtró el iPhone 4.0 es asaltada…por la policia!


Sí, así mismo como lo está leyendo. El pasado viernes 23 de Abril, Jason Chen, editor de Gizmodo y el que aparecía en los vídeos de la filtración del iPhone 4G estuvo cenando con su mujer y volvió a su casa a las 9:45 PM cuando se dio cuenta de que la puerta del garaje estaba entreabierta, temiéndose en un principio que fuesen ladrones intentó entrar en la casa….

Puede que no fuesen exactamente ladrones lo que le salieron al paso, pero casi. Antes de que pudiese alcanzar la puerta del garaje y entrar en su domicilio, dos policías le cortaron el paso y le informaron de que habían realizado un allanamiento de morada para registrarla según una orden judicial. Aún y con todo, lo esposaron como si fuera un delincuente común para asegurarse de que no llevaba ningún arma o algún objeto afilado. Después de informarle que llevaban allí algunas horas ya y que estaban catalogando diversos objetos de su propiedad, continuaron con el registro otros 30 minutos y finalmente se fueron tras confiscar 4 ordenadores, 2 servidores y 14 objetos más de diversa índole.

No es muy difícil imaginarse como se quedó el pobre Jason Chen después de todo el episodio y después de que la policía se presentase en su casa mientras él no estaba (no ha acabado de aclararse si fue a propósito, lo que sería todavía más escalofriante) y se llevase objetos que son legítimamente suyos. Según Gizmodo, que ya ha presentado una demanda, todo este procedimiento ha sido completamente ilegal, según la sección 1524(g) del Código Penal de California.

Ilegal o no, no creo que nadie se esperase una reacción así, yo por lo menos, aunque a Apple no le tiembla el pulso a la hora de tomar decisiones que le afecten personalmente, como el caso del empleado que mostró un iPad 3G a Wozniak en la cola para comprar el iPad el pasado 3 de Abril. No se sabe tampoco cuánto tardará la policía en devolver los objetos confiscados, y desde luego lo que sí es probable es que en Gizmodo no se tomen las cosas tan a la ligera la próxima vez que haya filtraciones relacionadas con Apple.

(fuente: http://alt1040.com/2010/04/asalto-policia-gizmodo-iphone-4g#more-69921).

Anuncios
Categorías:Gadgets
  1. arismendy
    mayo 8, 2010 en 9:56 PM

    Eso si que esta FUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

  1. No trackbacks yet.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: