Inicio > Music > Un chín de música: Rolling Stones

Un chín de música: Rolling Stones


Esta semana vengo con un clásico de los ROLLING STONES que me pone en pilas y me deja encendío, me encanta esta canción, llamada START ME UP (el nombre lo delata). Canción que fue usada para el lanzamiento del WINDOWS 95, en aquella ocasión cuando Microsoft hizo el gran salto desde 3.11 al 95. Espero la disfruten, en vivo desde China.

ROLLING STONES – START ME UP (LIVE IN CHINA).

Categorías:Music
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

