Inicio > Uncategorized > No habrá Windows Live Wave 4 para XP.

No habrá Windows Live Wave 4 para XP.


Windows-Live-Essentials-Wave-4.png

Las cosas no están pintando nada bien para los usuarios de Windows XP (yo incluído), las compañías están empezando a dejar el soporte para la compatibilidad de Windows XP. Microsoft ha dicho que la próxima Suite Windows Live Wave 4 no soportará XP para nada.

Las versiones actuales de Windows Live continuarán con el soporte en XP y los servicios basados en web de Windows Live Wave 4 también, sólo la versión de escritorio no tendrá más soporte. En las propias palabras de Microsoft:

Windows XP casi tiene 10 años y simplemente no provee el mismo nivel de plataforma para el soporte de gráficos, y hemos reconocido desde el inicio de los trabajos en Wave 4 que se podría hacer mucho más en nuestro software en una plataforma gráfica moderna. Como resultado de esto, nuestra nueva versión de Essentials requerirá una nueva plataforma gráfica y controles que sólo están disponibles en Windows 7 o Windows Vista y, por lo tanto, sólo correrá en estas plataformas

Windows Live Wave 4 no es el único software de Microsoft que no estará disponible para usuarios de Windows XP, también la próxima versión de su navegador Internet Explorer 9 tampocó tendrá soporte para XP.

Windows XP actualmente domina el mercado de los sistemas operativos con una cuota de mercado de alrededor del 60%, seguido por Vista con un 16% y luego Windows 7 con 10%. Progresivamente XP va perdiendo cuota de mercado, mientras Windows 7 se las está ganando.

(fuente: http://www.ghacks.net/2010/04/23/no-windows-live-wave-4-for-xp-says-microsoft/).

Anuncios
Categorías:Uncategorized

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: