Inicio > Windows > ¿Problemas con Vista o XP? Deje que Microsoft los arregle

¿Problemas con Vista o XP? Deje que Microsoft los arregle



La aplicación Fix It de Microsoft correrá diagnósticos de 300 problemas comunes en Windows que afectan a usuarios de Vista y XP. El software Fix It de Microsoft, que trata de determinar automáticamente que está mal en su computadora, ya está disponible para Windows XP y Vista.

El software está en beta y puede correr diagnósticos para 300 problemas comunes con Windows. Cuando ejecuta Fix It, verá una lista de cosas a examinar, tales como la calidad del monitor, desempeño y conexiones entrantes. Al hacer clic en el botón “correr” junto a cada elemento, lanza un resolvedor de problemas automático. Cada uno sólo le toma uno o dos minutos.

Los usuarios de PC también podrían correr una versión en línea de Fix It, que está siendo impulsada en las páginas de soporte de Microsoft desde el 2008. Pero si tiene problemas con su computadora, no debería irse a la solución en línea, en caso de que tuviera Fix It a mano. Además, seleccionar la lista de categorías general es más fácil que perseguir problemas específicos en línea.

Fix It está orientado a usuarios de Windows XP y Vista, ya que Windows 7 tiene su diagnóstico incluido (puede accederlos vía Panel de Control > Seguridad del sistema > Buscar > Arreglar problemas).

Mi gente, esta es una buena opción para arreglar esos problemas comunes que nos pasan a todos con Windows, en vez de estar tratando de resolver un problema en específico, en el cual perdemos mucho tiempo buscando en el Internet su solución, llévense de mí, yo sé por que se los digo.

Le dí una probadita y encontró uno que otro problemita y me los resolvió. Es una buena herramienta para darle un cariñito a tu Windows, que bastante le sacas de él.

Descarga el programa y dale un cariñito a tu Windows XP o Vista aquí.

(visto en: http://pcwla.com).

Anuncios
Categorías:Windows
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: