Inicio > PC > Rumor: Los procesadores 2011 de Intel requerirán nuevos motherboards.

Rumor: Los procesadores 2011 de Intel requerirán nuevos motherboards.


Intel Next.png

De ser verdad esta noticia de Bit-tech, caería como un cubetazo de agua fría, porque nuestras computadoras actuales, por más modernas y poderosas que sean, no podrían usar los próximos procesadores de Intel, se tendría que invertir en motherboards nuevos y quien sabe que otra cosita más necesitaríamos.

Según indica esta fuente, los chips Intel Sandy Bridge de 32nm necesitan unos conectores denominados LGA-1155 y LGA-2011, en el caso del LGA-2011, el controlador DDR3 será de cuatro canales y también incluirá 32 líneas de ancho de banda para PCI Express 3.0.

Pero la cosa no termina ahí, porque según parece, el southbridge ofrecerá soporte SATA 6G nativo para quienes necesiten grandes velocidades al transferir datos.

Por el momento sólo nos queda esperar más información y detalles de esta noticia.

(fuente: http://es.engadget.com/2010/04/21/rumor-los-procesadores-2011-de-intel-requeriran-de-nuevas-placa/).

Categorías:PC
  1. abril 22, 2010 en 1:41 PM

    Buenas Jaime, me presento yo me llamo Alejandro y poseo un nuevo blog hecho con WordPress pero en un servidor privado la web es KWEY.ES y me gustaria contar contigo para mi blog y ser uno de los autores de ellos,,,todavia es un blog muy joven solo tenemos 5 entradas, pero sinceramente creo que creceran mas como blogger en el que en un de wordpress.com si quieres participar como autor mandame un email (estara en el wp-admin) de tu blog y yo te dire los pasos para registrarte ypoder ser un autor…Espero que aceptes mi peticion, el blog trata principalemte de tecnoligo pero se puede escribir como quieras y de los aspectos que te gusten
    Salu2 Alejando

    http://kwey.es

  1. No trackbacks yet.

Responder

