Inicio > Internet > Microsoft Docs Beta para Facebook.

Microsoft Docs Beta para Facebook.


logo_thumb.png

Microsoft ha lanzado una aplicación Web para Facebook, llamada DOCS. Al igual que el Office Web Apps, Microsoft Docs es una aplicación web que permite trabajar al igual que lo estuvieras haciendo con tu Office para Desktop. La diferencia está en que esta versión para Facebook no requiere que tengas el Office instalado en tu PC o dispositivo móvil. Puedes crear, editar y salvar todo a tu cuenta de Microsoft Live.

La integración con Facebook permite logearte al servicio Microsoft Live con tu cuenta de Facebook, crear archivos desde la Internet y compartir tus creaciones con tus amigos y familiares. No es una mala idea tomando en cuenta que Facebook es uno de los servicios más populares del Internet para dar a conocer tus productos. El nombre DOCS no está patentado por Google, por lo que puede sorprender que Microsoft haya escogido ese mismo nombre para este tipo de aplicación.

Este beta fue creado por Microsoft new FUSE Labs, y está basado en la suite Office 2010. Habrá diferentes versiones del producto para diferentes usos. SkyDrive, para usuarios del hogar (home users) y para los usuarios de Wave 4 vendrá una versión que soportará anunciantes y una o dos versiones para negocios. Cada versión permite salvar tu trabajo online y también colaborar y editar archivos en conjunto con otras personas.

docs facebook.jpg

(fuente: http://geeksmack.net/internet/1296-microsoft-docs-beta-for-facebook-online-apps-to-the-extreme).

Anuncios
Categorías:Internet
  1. Jaime Rodríguez
    abril 22, 2010 en 1:25 PM

    Si, se ve muy interesante, viene a facilitarle y llevarle la vida un poco más cómoda a uno, ya que todo se va orientando a la “nube” es un buen comienzo de Microsoft. Saludos.

  2. abril 22, 2010 en 12:36 PM

    lo quiero probar, se ve muy interesante!!

  1. No trackbacks yet.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: