Inicio > Gadgets > Esta es la historia de como el iPhone 4G se filtró.

Esta es la historia de como el iPhone 4G se filtró.


500x_iphone4_01.jpg

Como todos ya lo han visto por ahí, muchos sitios web han mostrado las imágenes del iPhone 4G que se han filtrado antes de su lanzamiento, de la mano de los colegas de Gizmodo, quien, como quien dice, ha tenido la “exclusiva” de esta fuga de información.

Pero lo que no se ha sabido, hasta ahora, es la verdadera historia de como se filtró el iPhone 4G. Leyendo en thenextweb esta historia, la traduzco para llevársela a ustedes.

Pues resulta que, un fulano entra a un bar y se da unas cuantas cervezas, al final de la noche, el sujeto se va del bar olvidando su teléfono. Esta historia no tiene nada de especial ni rara, a más de uno le ha pasado algo similar, se dice que esta persona se llama Gray Powell, quien se le olvidó su iPhone 4G.

Este teléfono fue recogido por un extraño cualquiera. Este extraño pregunta en el bar de quien es este teléfono y no es de nadie (si es aquí, al primero que le pregunten ese es el “dueño”) así que el extraño se lo lleva a casa. Juega con el teléfono un rato y nota que la cámara no funciona, así que decide dejar de “punchar” el teléfono y se va a dormir.

Al día siguiente, al levantarse, comienza a “punchar” el teléfono de nuevo y nota que algo no anda bien, como que sentía algo raro y decide abrirlo. Cuando lo abre, nota que este no es un iPhone 3G, de hecho, tiene muchas diferencias. Entonces este “fulano extraño” lo pone en manos de Gizmodo (no hay más detalles de como llegó el teléfono a manos de Gizmodo)…Gizmodo suelta el bombazo.

No hay que ser muy sabio para saber que en Apple no estarían muy contento con el Sr. Gray. Hasta ahora esto es lo que se sabe…o es la historia que se ha contado.

Aunque, se dice por ahí que, un bloggero conocido de Apple, llamado John Gruber alega que esta unidad no “se perdió” sino que fue robada, y también alega, que Gizmodo sabe perfectamente quien fue. En sus propias palabras:

Entiendo que Apple considera esta unidad como robada, no perdida. Y sobre la historia de que “alguien se lo encontró” creo que es una manera de Gizmodo de decirnos otra cosa, hacer creer que ellos no saben quien fue

Buehhhhh, personalmente, no creo que la cosa se vaya a parar aquí, esto como que va a seguir picando y extendiéndose.

(fuente: http://thenextweb.com/apple/2010/04/20/story-iphone-4g-leaked/#more-44445).

Anuncios
Categorías:Gadgets
  1. Jaime Rodríguez
    abril 20, 2010 en 1:52 PM

    Sí, la noticia ya tiene varios días corriendo, por eso hago la nota al inicio del post, lo que publico es esa “historia” que dan la gente de Gizmodo de como consiguieron el iPhone. Yo mismo no creo que ese sea el próximo iPhone, no creo que sea verdad que eso se le perdió así por así a un fulano que nadie lo conoce…..buehhh.

  2. Argenis
    abril 20, 2010 en 1:36 PM

    pero esa imagen ya la habia visto en otras pag y hace unos dia

    otra cosa para mi no creo en eso como una pelicula esa bola se corrio no creo que nadie lo tenga asi por asi jajajaja pero eso es para llamar la atencion

  1. No trackbacks yet.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: