Inicio > Games > Un destello del pasado: Atari-2600.

Un destello del pasado: Atari-2600.


Navegando por ahí me encuentro con la noticia de que un fulano en ebay puso un cartucho de juegos de Atari en venta y la subasta terminó en 31,600 dolores……Dólares. Tanner Sandlin, es el nombre de esa persona, que viendo un reportaje de videojuegos raros y codiciados en CNN y resulta que tenía el Air-Raid del Atari 2600, nuevecito en su caja y lo puso en eBay. El porque de su elevado precio es debido a que era uno de las 13 copias que se hicieron de ese juego en el mundo.

Cuando yo era un niño tenía una de estas consolas (esta misma para ser precisos) y me la pasaba jugando los clásicos Pac-man (era un duro en ese juego), Combat, BasketBall, Pong, Command, Defender y unos cuantos juegos más que tenía cuyos nombres no recuerdo ahora.

Lo que me da deseos es de empezar a guardar cositas raras y venderlas 30 años más tarde (si estamos vivos de aquí a allá) y buscarme unos chelitos ya cuando uno esté viejo.

La imágen la pongo para fines de nostalgia y recordar esos tiempos de niño cuando me pasaba las tardes fajao con mi Atari 2600.

(fuente: http://gizmologia.com/2010/04/juego-raro-para-atari-2600-vendido-en-31000).

Categorías:Games
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

