Inicio > Internet > Navegar de forma anónima en Google.

Navegar de forma anónima en Google.


El gran G tiene todos los medios para saber donde entras, que buscas, cuales son tus preferencias al navegar, entre otras cosas, sin necesidad de que estes logeado a algún servicio de Google. Si eres como la mayoría de los usuarios de Internet, Google sabe más de tí que lo que te imaginas, ya sea que estes logeado a alguno de los servicios de Google o no.

Ellos saben todo lo que has buscado en la red, en cuales resultados clickeaste, las noticias que lees, en fin, a todos los lugares a los cuales navegaste. La mayoría de las veces, gracias a Google Analytics, ellos pueden saber que páginas web visitaste aún sin haber llegado a través de ellos, si usas Gmail, ellos saben todo el contenido de tus correos aún si los has borrado.

No querrían imaginarse que tanto sabe el gran G sobre uno. Si eres como yo, que te preocupa lo de la privacidad en Internet, entonces sigue leyendo.

GoogleSharing es una especie de proxy anonimizador, diseñado específicamente, para hacer que navegues de forma anónima en todos los servicios de Google, que evita que Google sepa cuales son tus búsquedas, tus movimientos y cuales páginas web visitas, esta herramienta NO es un proxy para enmascarar todo tu tráfico en Internet, sino que se enfoca en la comunicación con Google. Un sistema transparente que no te redirecciona a otra web parecida a Google o algo así, sino, a través de la misma boca del lobo.

Ahora viene al parte interesante, esto es un PLUGIN DE FIREFOX, no es un software que instalas o algo así, yo mismo lo he probado y luego de un largo rato usandolo, he podido notar (después de algunos análisis de navegación y un poco de TCP/IP) que en gran parte sí oculta a uno de la manada de lobos, al ser de código abierto, puedes ver como funciona (si sabes de programación y redes).

Si quieres más información de como funciona la cosa, visita su sitio oficial que tiene toda la información, está en inglés y la puedes visitar aquí.

Si usas Firefox y te interesa instalar este plugin, dále click aquí.

Anuncios
Categorías:Internet
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: