Inicio > Uncategorized > Arreglar Paper Jam con un archivito.

Arreglar Paper Jam con un archivito.


Vamos a estar claros. No hay vainas que molesten más que cuando Windows no puede borrar el trabajo de impresión y cuando el papel está atascado en tu impresora, (
grrrrrrrrrr).

En ambas situaciones pulsas el boton de cancelar y no pasa nada (más grrrrrrrrr, y una que otra bendición impublicable), como Windows no puede “matar” el trabajo de impresión mientras el archivo temporal que lo maneja está creado, entonces el trabajo todavía está en uso.

Para resolver este inconveniente hay que seguir una serie de pasos que yo sé que la mayoría de personas (incluyendo informáticos) no lo va a querer hacer, porque, vamos a estar claros de nuevo, las computadoras y los sistemas se hicieron para facilitarnos el trabajo y la vida, siempre he dicho que hay que buscar la eficiencia en todo lo que haces, y la informática no es la excepción.

Así que vamos a simplificarnos la vida con este archivito que encontré y lo comparto con ustedes (con los debidos créditos para www.addictivetips.com).

NOTA IMPORTANTE: Si tienes una impresora Lexmark, agrega a la siguiente línea después de “net stop spooler” lo siguiente:

sc config spooler depend= RPCSS

Es importante, ya que si no agregas esta línea (si tienes una impresora Lexmark) la Lexmark te puede “fuñir” el servicio y hacerte la vida de cuadritos, ya que no podrás reiniciar el servicio de cola de impresión (que lo necesitas para poder imprimir).

Descarga el archivito aquí.

(fuente: www.addictivetips.com).

Anuncios
Categorías:Uncategorized
  1. Aún no hay comentarios.
  1. marzo 24, 2010 en 6:11 PM

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: