Inicio > Windows > Windows 7 SP1 viene por ahí.

Windows 7 SP1 viene por ahí.


W7SP1build7601.16502.10020815004_thumb.jpg

Como todos sabemos, en las películas, la mafia rusa es la que “resuelve” y sabe toda la información de todo el mundo, traducido a la vida real no es muy diferente. Los entusiastas del Windows 7 deberían estar contentos con saber que los mundialmente famosos WZOR (esta gente filtra informaciones de Microsoft antes de que se hagan oficiales, yo me pregunto como lo hacen). La gente poderosa Zukona lo ha hecho de nuevo, posteando una lista extensa de SP1 Builds compilados, dentro del listado de los Builds a los cuales se pondrá a “disposición” pronto el SP1 de Windows 7 ya ellos tendrían en su poder el 7601.16503.100209-1500.

Vuelvo y reitero: esto es información que se filtra, no se está asegurando nada. De acuerdo con WZOR, el SP1 todavía está en la etapa en la que se lanzará un beta, o sea, que está en desarrollo. Estas fuentes aseguran que alcanzaría la etapa de desarrollo a mediados de Abril si las cosas siguen como están planeadas.

El build, archivo que estaría en poder de la gente de Zukona es el 7601.16503.100209-1500, este sería lanzado dentro de los próximos días, de acuerdo con los rumores alrededor de la comunidad rusa.

Si decidieras instalarlo, debes estar conciente de los riesgos que supone usar productos beta no autorizados por Microsoft. Puedes tener el riesgo que esta descarga esté infectada con algún virus/malware, como estarías descargando e instalando un producto beta, puede tener muchos fallos o bugs.

Anuncios
Categorías:Windows
  1. Jaime R.
    marzo 10, 2010 en 1:33 PM

    Buenas, por eso puse la aclaración al final, siempre he tenido mi Windows como manda la ley y no es lo mismo una versión pirata o desatendida que una genuina, esto es muy cierto porque con el tiempo y el uso el Windows pirata o desatendido tiende a dar mucho dolor de cabeza con tantos problemas.

  2. Ferbit
    marzo 9, 2010 en 10:23 PM

    Yo creo que es mejor esperar las versiones oficiales para qué arriesgarse con algo tan importante como lo es un SO, igual compadezco a quienes tienen versiones piratas, se arriesgan a mucho y las versiones originales siempre ofrecen más, algunos beneficios los vi aquí: http://bit.ly/cYVkBJ

  1. No trackbacks yet.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: