Inicio > Windows > Windows 7 alcanza 15% de cuota de mercado.

Windows 7 alcanza 15% de cuota de mercado.


windows7_01.jpg

Microsoft nunca ha sido dado a dar números de ventas así por así, pero supongo que esta es una razón poderosa para “flojar” el dato.

Anoche, Peter Klein, quien es el CFO (Chief Financial Officer), traducido sería: Gerente de Finanzas, anunció las cifras de ventas en la conferencia Morgan Stanley Technology, Media and Telecom. Klein reveló que Windows 7 ha vendido la cantidad de 90,000,000 de copias (90 millones). Nada mal tomando en cuenta que Windows 7 sólo tiene 4 meses que salió al mercado.

Todo el mundo sabía que Windows 7 sería un éxito comercial, ya que casi el 100% de los usuarios pedía a gritos que quitaran el Windows Vista del medio, nadie o casi nadie queria el Vista.

Los números estarían hablando solos. Windows 7 ya tiene más de la mitad de la cuota del mercado de su predecesor: Windows Vista.

Sin embargo, no se ve a usuarios actualizando hacia Windows 7 desde el Vista, por eso, la cuota de Vista sólo ha descendido unos puntos, por lo que se ve, la mayor parte del crecimiento de Windows 7 viene de usuarios que se actualizan desde Windows XP ó gente que compra equipos nuevos, porque la cuota del Windows XP ha descendido aproximadamente 10% desde Octubre 7, fecha de lanzamiento de Windows 7.

Parece que Microsoft se ha metido de nuevo a la pelea.

(fuente: http://thenextweb.com).

Anuncios
Categorías:Windows

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: