Inicio > Gadgets, Internet > Utilizar BlackBerry como modem.

Utilizar BlackBerry como modem.


Un muy buen tutorial para que sepas como conectar tu BB como modem en tu laptop o pc. Por si necesitas internet en una laptop y no cuentas con señal WIFI en donde estés. Debes tener tu BB con un plan de data, sino, ni lo pienses bebé. Hice la prueba con una laptop aquí y funciona de maravilla. Contestando y respondiendo a preguntas sobre este particular que me han hecho.

Ver el sencillo pero efectivo tutorial aquí.

(visto en http://blackberrypr.net/).

Categorías:Gadgets, Internet
  1. Wolf Wiese
    mayo 25, 2011 en 8:26 PM

    Conectè mi BB 9700 como modem a una laptop HP y estuve trabajando durante tres meses sin problemas, una tarde sin aviso al estar enviando datos mi laptop se apagò subitamente y no volviò a encender, en el servicio me dijeron que se habia quemado la motherboard.

    Un mes despuès me pasò exactamente lo mismo con una Lenovo practicamente nueva, no se si estoy alucinando pero me parece demasiada coincidencia, o soy yo el que està haciendo algo indebido?, debo aislar el telefono para que no actue como una salida a la energia estatica?, el telefono produce algun pulso que quema los circuitos de la laptop, si alguien sabe porque pasa esto me gustaria que me ayudaran porque yo necesito estar conectado al internet en forma continua.

    • Jaime Rodríguez
      mayo 26, 2011 en 7:21 AM

      Hasta donde yo sé, esto no debería pasar por tener el Blackberry conectado como módem, aunque haya coincidencia, deberías tomar en cuenta si donde en ese momento en que se te apagaron las laptops las mismas estaban conectada a corriente y verificar, ya sea por tu cuenta o buscando la ayuda de un electricista, para ver si hay picos en el voltaje. Verificar si donde estaban conectadas la laptop a la toma de corriente si está bien.

      Podrías utilizar otro cable USB para tu Blackberry, como medida preventiva en caso de que talvés pudiera pasar que ese USB de tu BlackBerry pudiera estar algo defectuoso.

  2. Claudio Alcerro Diaz
    octubre 2, 2010 en 10:31 PM

    Hola

  1. No trackbacks yet.

Responder

