Inicio > Internet, Windows > Internet Explorer continua enfrentando problemas de compatibilidad.

Internet Explorer continua enfrentando problemas de compatibilidad.


ie.jpg

Microsoft ha reconocido que más de 2000 grandes sitios de la web no son completamente compatibles con su más reciente producto: Internet Explorer 8. Mientras ya no es una sorpresa que muchos sitios (como Youtube) reportan como “roto” cuando se visitan estos sitios con IE8. A algunos les sorprende que el 19% del tráfico pesado de la red de sitios como Facebook o Google son debidamente compatibles con la versión 8 del Internet Explorer.

Mientras Internet Explorer ha traído exitosamente uno que otro standard a la navegación aún así le falta mucho soporte. Debido a este hecho, muchos desarrolladores continuan teniendo problemas haciendo websites que funcionen correctamente con este veterano navegador. Para esto, Microsoft ha agregado el botón “Vista de compatibilidad (Compatibility View)” en su IE8, como una manera “precipitada” de dar soporte a muchos sitios “rotos”.

Mientras esta característica en IE8 hace el trabajo, Microsoft planea lanzar un browser que tenga todas estas características de compatibilidad en su próxima versión de Internet Explorer 9. También planean dar más soporte a los estándares actuales como HTML5 y CSS (Cascading Style Sheet).

Como pueden ver, Microsoft no se quiere quedar atrás en cuanto a Internet se refiere, porque están viendo como navegadores como Firefox y el emergente Chrome les están comiendo los caramelos. Veremos como Microsoft viene de allá pa’cá…..

Anuncios
Categorías:Internet, Windows
  1. juan
    abril 13, 2010 en 5:16 AM

    tontos

  1. No trackbacks yet.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: