Inicio > Internet > Facebook te va a delatar con la policía.

Facebook te va a delatar con la policía.


facebook-big-brother.jpg

Así mismo como lo estás leyendo. Si eres fugitivo de la ley y andas corriendo, no te conviene ir actualizando tu status en tu Facebook.

La policía (estamos hablando de países desarrollados, aquí no) puede facilmente obtener acceso a la información personal en Facebook haciéndo una simple petición a su equipo de seguridad, pueden obtener todo, desde fotografías hasta la información de la IP.

Siempre aparecen unos idiotas que mientras roban en una casa chequean su Facebook y actualizan su status (no te rías, sino busca la noticia del fugitivo británico que actualizaba su Facebook mientras andaba “juyendo” de la policía). Esto se debe, en parte, a la adicción que han creado las redes sociales en algunas personas, que llegan a extremos.

Como esto implica cuestiones de privacidad, Facebook requiere que haya una orden judicial para ellos proceder a colaborar con la ley, pero eso viene siendo un recordatorio de que Facebook no sería el único que estaría vigilando los pasos de aquellos idiotas que actualizan su Facebook mientras evaden o rompen la ley. No creas que Facebook es el único, también hay reportes de que compañías como Comcast, AOL, Skype, entre otras, proveen información de IP e información de sus usuarios con una orden judicial previa.

P.D.: Buehhhhh, no se salva nadie de esta gente!!!!

Anuncios
Categorías:Internet
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: