Inicio > Windows > Apagones en Windows 7

Apagones en Windows 7


windows7_logo.png

Como habíamos publicado con anterioridad en el post Windows 7 va a empezar a pedirte que lo compres o poner otra versión ma’ pabajo, en el cual les hacíamos saber a los que instalaron Windows 7 RC para probar en sus principios (y también a quienes aplicaron el truco de extender por 120 días su evaluación), pero ya a partir de hoy, marzo 1, comenzarán a “experimentar” uno que otro apagoncito.

Su sistema Windows 7 se le va a reiniciar solíto cada dos horas (si no han comprado una copia y lo tienen en prueba todavía) y con una sugerencia o invitación a que pase por donde la señora “Cachi Torres” a “cantearse” con lo de la licencia. Lo lindo del caso es que no tienes opción de actualizar desde la RC, sino que tendrás que reinstalar todo completo desde cero, pero no temas, puedes “actualizar” tu RC hasta el 1 de junio, a partir de ahi, el aviso de “Esta copia no es genuina” será permanente.

P.D.: Por más que digan, pronto veremos a alguien que se invente un programita que “le calle la boca” al RC con esos avisos, esperemos a ver en que parará la cosa entre la “guerrita” entre los poderosos y aquellos que no quieren pagar.

Anuncios
Categorías:Windows
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: