Inicio > Games > Rumor: ¿Sony trabajando en un control de juegos universal?

Rumor: ¿Sony trabajando en un control de juegos universal?


sonypsuniversalgamecontroller_thumb.jpg

En estos días, casi en cada casa hay al menos una consola de video juegos, ya sea un PS3, un Xbox 360 o un Nintendo Wii. Obviamente, cada consola tiene su propia línea de controles, y, hasta ahora, nadie se a puesto a diseñar o fabricar un control universal equivalente al mundo de los video juegos.

Una patente registrada recientemente, descubierta por la gente de GoRumors revela esto, el cual sugiere “un control de juegos universal y/o adaptable el cual puede ser usado para emular los controles de las consolas de video juegos más populares y sin limitaciones, entre los cuales están el Playstation.TM. hecho por la Sony, un control hecho por Nintendo, el Xbox.TM hecho por Microsoft, el Amiga CD-32.TM., el Atari Jaguar.TM, controles de Sega, entre otros.”

Otro dato interesante sobre este control, en resúmen, tendrá diseños preprogramados de todos los controles que soportará. Por ejemplo, si quieres jugar a Halo del Xbox 360 con el control después de haberte fajado jugando con Assasin’s Creed del PS3, simplemente seleccionas el boton del diseño del Xbox 360 y listo.

Esto sería una buena idea para aquellas personas que tienen más de una consola de estas, esto sería como las gorras “One size fits all” y aquellas personas que viven de la renta de juegos y consolas, esto sería un ahorro. Sería muy interesante ver este producto en el mercado a ver que tan bien le va.

(fuente: http://geeksmack.net).

Anuncios
Categorías:Games
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: