Inicio > Gadgets > Ya es oficial: Verizon abraza a Skype.

Ya es oficial: Verizon abraza a Skype.


blackberry-skype.jpg

Verizon se inclinó a la tendencia inevitable y oficialmente acepta a Skype en todos sus smartphones, empezando con BlackBerry y Android.

Los clientes de Verizon ahora podrán usar otra opción para esas tarifas de llamadas internacionales (desde Estados Unidos) y hacer llamadas gratis de Skype-a-Skype o usar el servicio de larga distancia de Skype, quien en precios de llamadas internacionales desde Estados Unidos, son los matatanes, nadie iguala sus precios. La mensajería instantánea de Skype también funcionará en los teléfonos.

Las aplicaciones VOIP como Skype han ido desde enfrentar mucha resistencia de las telefónicas a nivel mundial (lógico, no?), a ser aceptados aunque sea a regañadientes. Actualmente Skype es una de las aplicaciones más populares en el iPhone, es de las aplicaciones que tiene más uso de su data, las cuales sus suscriptores pagan. Skype contabilizó el 12% de todos los minutos de llamadas internacionales el año pasado y su número sigue subiendo.

Aplicaciones como Skype, junto con la navegación en la web y el correo electrónico, van a enganchar a los usuarios a planes más grandes. Verizon quiere vender toda esa data y chulería y ponerla en sus teléfonos junto con las aplicaciones más atractivas.

Anuncios
Categorías:Gadgets
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: