Inicio > Internet > Problemas para entrar a Hotmail….

Problemas para entrar a Hotmail….


Desde hace una hora aproximadamente que hay problemas para uno accesar a hotmail, ya sea entrando directamente por la web o usando clientes de correo como el Outlook.

El mensaje que sale cuando intentas entrar por la web es “SERVICE UNAVAILABLE” y después de varios intentos la web sale como la gráfica de arriba (imágen es sólo parte de la pantalla, no está completa).

Al accesar a través de un cliente de correo, como el Outlook (yo uso el Express) el error que sale es este a continuación.

No se tiene reportes oficiales, simplemente la gente en kille porque no puede entrar a su hotmail. Yo mismo no he podido revisar los correos desde hace una hora o algo más.

Así que, no creas que es a tí sólo que te pasa ese problema con el Hotmail. Simplemente vamos a esperar a ver cuando se soluciona y si hay alguna declaración oficial desde Hotmail sobre este asunto.

Anuncios
Categorías:Internet
  1. jobi96
    febrero 16, 2010 en 6:57 PM

    si yo tambien aka en chile presentamos el problema, y por lo que lei fue a nivel mundial, tambien añado que en la mañana se cayo google a mi me presento unos 5 minutos que el ping no respondia, y en total fueron sercade 20 minutos el problema, luego d eeso se cayo hotmail y msn, no se que pensar si estas compañias no tienen nada que ver entre ellas….

  2. Jaime R.
    febrero 16, 2010 en 6:40 PM

    Si, ya me pudo entrar el Hotmail. En ese lapso recibí llamadas de amigos y familiares y gente aquí en la oficina preguntando que pasaba con el Hotmail. Es increible, puede caerse el servicio telefónico, el de celular, el que sea, pero si se cae el Internet, principalmente el hotmail o el messenger ahí vez a todo el mundo averiguando. Saludos para tí.

  3. Martinezclub
    febrero 16, 2010 en 6:11 PM

    Ya se puede entrar… yo también presentaba los mismos problemas pero al parecer ya quedó solucionado… hay que esperar noticias al respecto de los motivos (si es que dan esas noticias)

  1. No trackbacks yet.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: