Inicio > Internet, Mac > Rumbo a los 10 BILLONES de canciones.

Rumbo a los 10 BILLONES de canciones.


countdown_itunes20100211.png

iTunes, es por mucho, el más grande distribuidor de medios en el planeta – especialmente cuando se trata de música. Siguiendo su larga tradición, Apple está haciendo una competencia para ver que tan rápido llegan a los 10 BILLONES (con B, no M) de descargas desde que la iTunes Store inició hace 7 años.

Si eres el dichoso y afortunado que descarga la canción número 10 BILLONES, o si ganas a través del llenado del formulario grátis que puedes llenar desde la página de la competencia en Apple, serás el orgulloso dueño, ganador, amo y señor de una fabulosa tarjeta de regalos de iTunes por valor de $10,000 dolores (digo….dólares).

Puedes participar comprando una canción o a través del llenado del formulario (hasta 25 por día), en la páginia de la competencia. Si eres al menos mayor de 13 años y vives en un país donde haya una tienda iTunes, entonces eres elegible (lo siento, en RD no una tienda de esas).

Si visitas la página de la competencia, verás un contador en vivo, con el número exacto de las descargas de las canciones, actualizadas en el mismo momento en que ocurre. Al momento de escribir este post, el contador iba por 9,879,126,478 y seguía pa’rriba como un cohete. Er flú…

Anuncios
Categorías:Internet, Mac
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: