Inicio > Internet > Facebook lanza oficialmente “respuesta por email”

Facebook lanza oficialmente “respuesta por email”


face.jpg

Ya se habían escuchado rumores sobre esto y se habían visto “screenshots”, pero ayer, Facebook anunció oficialmente la respuesta via email (reply by email).

Esto consiste en hacer que respondas a las notificaciones, comentarios en tu muro sin tener que visitar la página de Facebook. Cuando recibes una notificación sobre comentarios en tu muro, sólo tienes que hacer click en “Reply” en tu correo y empiezas a escribir tus comentarios o respuestas (como cuando das respuesta o reply a alguien en tu correo, igualito, esto es un reply más). Luego le das a “Send” (como lo haces al enviar un correo, igualito) y tu respuesta será agregada automáticamente como comentario en Facebook sin tener que logearte para hacerlo.

Si actualmente no estás recibiendo notificaciones a través de tu correo (por defecto, esta opción está habilitada en facebook) verifica los settings de tu cuenta para habilitarlo. En la pestaña de notificaciones puedes escoger recibir notificaciones por correo cuando gente comenta en tus post o contenido, así como otras actividades del facebook.

No se puede evitar pensar que impacto tendría esto en la navegación en facebook.com. Con la mayor parte de la actividad en twitter desarrollándose de manera offline (ver post anterior) y mucha gente creyendo que esto sería el comienzo del fin del servicio via web, ¿veremos una similar bajada drástica de las visitas a facebook.com? Bueehhhhh.

Anuncios
Categorías:Internet
  1. Aún no hay comentarios.
  1. enero 27, 2010 en 4:14 PM

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: