Inicio > Internet, Virus y Antivirus, Windows > Más de 2 millones de PC’s en Estados Unidos infectadas con un Botnet

Más de 2 millones de PC’s en Estados Unidos infectadas con un Botnet


Un reporte de 240 páginas, publicado por Microsoft, llamado: “Reporte de Inteligencia de SeguridadMicrosoft reunió esta data durante la primera mitad de este año y ha encontrado que Estados Unidos tiene el número más elevado de computadoras infectadas con un virus que se instala dentro un Botnet.

Este estudio encontró que más de DOS MILLONES de computadoras en los Estados Unidos se reportaron tener un virus Botnet, mientras que el país en la segunda posición es Brasil, con un aproximado de 550,000 computadoras infectadas. Microsoft usó estos resultados desde su software “Malicious Software Removal Tool“, el cual es actualizado y entregado cada mes a través de las actualizaciones de Windows (Windows Update).

Aunque el número de equipos infectados es más alto en Estados Unidos, Corea Del Sur tiene el porcentaje más alto de computadoras infectadas, 14.6 computadoras infectadas por cada 1000 son parte de un Botnet en Corea Del Sur, Estados Unidos reportó 5.2 computadoras infectadas por cada 1000.

(fuente: http://www.neowin.net/news/microsoft-over-two-million-pcs-in-the-us-part-of-a-botnet)

About these ads
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.
Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 25 seguidores

%d personas les gusta esto: