Inicio > Uncategorized > Llamada gratis de Blackberry a Blackberry

Llamada gratis de Blackberry a Blackberry


Llevo todo el dia investigando que opcion de VOIP hay disponible para Blackberry y esto es lo mejor que encontre, funciona perfecto, Truphone, puedes llamar gratis de Blackberry a Blackberry si tiene Truphone instalado asi como con cualquier IM que tengan tus amigos, es facil de usar, compatible con iphone y BB y sobre todo es una buena opcion VOIP utilizando tu plan de Datos para comunicarte con amigos (Algo parecido al BB Pin).

Mejor dicho es un VOIP para Blackberry solo debes registrarte e instalarlo gratis en tu BB.  (Para comunicarte a Celulares y Telefonos Residencial tendras que pagar)

Link: http://www.truphone.com/blackberryapp

Recuerda si tus amigos usan: Skype, Google Talk, AIM, MSN o Yahoo puedes comunicarte con ellos via Truphone.

Tipos de Planes: http://www.truphone.com/applications/services/

ACTUALIZACION:

“Tru” también ofrece llamadas Gratis entre cualquiera de estas plataformas: Blackberry, Ipad, Iphone, Ipod Touch, Nokia, Android y Desktop

http://www.truphone.com/Products/Tru-App/

***Deben consultar con su proveedor telefonico, para saber si tiene algun tipo de bloqueo para este servicio***

Categorías:Uncategorized
  1. roman
    septiembre 4, 2012 en 4:09 PM

    Hola quetal disculpa la molestia.
    mi consulta es puedo bajarle el programa ante mencionado al motorola razr y poder hablar gratis desde este a un blackberry y biceversa?
    esp tu resp.

  2. mayo 6, 2012 en 1:27 AM

    Mui buena aplicacion, estoy feliz

  3. Al
    mayo 4, 2012 en 12:46 PM

    instale la aplicacion en una BB 8350i, me hicieron la llamada y valide el pin pero no puedo hacer llamadas a traves de tru ademas instale truapp en mi desktop y no puedo llamar a la BB con tru instalado el mensaje del sistema es de que el usuario no esta disponible, que puedo hacer?

  4. lucas
    octubre 20, 2011 en 10:47 AM

    Pude instalar el programa pero cuadno llamo no me pregunta con que servicio deseo llamar, siempre me llama por claro que es la compañia que poseo. Que puedo hacer?

  5. octubre 18, 2011 en 6:09 PM

    Mejor no hablar de Blackberry

  6. septiembre 17, 2011 en 9:05 PM

    829-729-2229

  7. pamina
    septiembre 17, 2011 en 9:41 AM

    guillermobag :

    Llegue a intalar hasta que me llaman para confirmar el pin y desde alli se cuelga, tengo blackberry 9800 con linea claro argentinaalguien me ayuda? Guillermobag@live.com.ar

    hola yo llego a la llamada, me llaman pero como no tengo ni idea de ingles no se que tengo que hacer ni contestar…………por favor ayudarmeee

  8. guillermobag
    septiembre 9, 2011 en 9:30 PM

    Llegue a intalar hasta que me llaman para confirmar el pin y desde alli se cuelga, tengo blackberry 9800 con linea claro argentinaalguien me ayuda? Guillermobag@live.com.ar

    • JONI
      septiembre 12, 2011 en 9:49 AM

      Por lo que pude averiguar no está disponible para Argentina.

  9. Eddie
    septiembre 8, 2011 en 1:32 AM

    Dice que mi teléfono no es compatible cuando lo voy a bajar que puede ser?

  10. wendy
    agosto 22, 2011 en 1:47 PM

    Yo ya me confundi
    ya instale hace dias en mi equipo el im+
    pero no me aparece la opcion para llamadas y la verdad no se por que
    lo baje desde la pagina oficial y no se por que no me deja hacer llamadas como en las fotos que se muestran en internet no tengo el app world
    Tengo que bajar mas cosas que el im+ me permite todo lo de msg pero en skype la verdad no! me aparece algo como reproduccion de musica pero no me permite hablar solo escuchar y no hago las llamadas pido que me llamen y alli es donde solo escucho ojala alguien pueda responderme :3 como se realizan llamadas tengo que bajar mas programas actualizar algo ?
    Gracias

  11. francisco
    junio 28, 2011 en 8:35 AM

    hola, he instalado la app en mi blackberry 8520 curve, pero cuando me llaman para ingresar el pin no me lo toma, lei las intrucciones de la app y pongo el pin mas ‘#’ pero no pasa nada, ahora me dice algo asi de que ya me llamaron mas de 5 veces y no se puede registrar, ayudaaaa please, saludosss

    • Julio Cesar Cruz
      junio 29, 2011 en 8:33 AM

      Al parecer no has registrado Truphone, preguntas de restricciones, registro, compatibilidad de versiones de BB pueden ser hechas a: support@truphone.com

  12. ariel
    junio 25, 2011 en 2:29 PM

    Hola para llamar a otro bb que numero marco. El celular o el pin?

  13. REMLE
    junio 17, 2011 en 11:13 AM

    e intentado comunicarme de BB a BB pero nada, nunca me pregunta desde donte sacar la llamada

    • Jaime Rodríguez
      junio 17, 2011 en 2:31 PM

      El programa no pregunta, al digitar todos los números y antes de pulsar enviar (send) le das al menú en tu BB y le especificas manualmente por donde saldrá la llamada.

      Ten en cuenta que si vas a marcar a otro BlackBerry que tiene corriendo el software de Truphone, debes marcar el número asignado de ese BB por el Tru.

  14. alvaro
    mayo 25, 2011 en 10:38 PM

    LA APLICACIÓN FUNCIONAN CON EL BB STORM 9530 ACTIVADO CON PAQUETE DE DATOS? (ESTE EQUIPO NO TIENE WIFI)
    GRACIAS

  15. miriam
    mayo 13, 2011 en 12:50 PM

    Alguien ha probado ya si es posible comunicarse hablar gratis entre Blackberry y Iphone si los dos tienen la aplicación instalada????

    • Jaime Rodríguez
      mayo 13, 2011 en 1:28 PM

      Saludos Miriam.

      Si los dos dispositivos tienen la aplicación instalada y sabes como realizar la llamada a través de truphone, entonces no debería haber problema alguno. Verifica si tu telefónica tiene alguna restricción o aplica cargos a través de tu plan de data del Blackberry.

      Otra forma de buscarle la vuelta en caso de que a través del plan de data de tu telefónica haya restricción o cargos, es hacer la llamada a través de un WiFi y no por el BIS.

  16. Pela02
    mayo 6, 2011 en 9:20 AM

    Hola, por casualidad alguien si esta aplicación está bloqueada para Movistar Argentina? Quizás esa puede ser la causa de que no me funcione.
    Gracias!

    • Jaime Rodríguez
      mayo 6, 2011 en 1:52 PM

      Hola. Podría ser posible. Para saber más de ese caso específico tendrías que consultar con el soporte o servicio al cliente de tu telefónica o buscar en foros de tu país que aborden sobre este tema.

      Saludos,

  17. olga
    mayo 5, 2011 en 4:06 PM

    En la página web si no he entendido mal, dice que las llamadas son a bajo coste, no gratis, lo he entendido bien? mi ingles es bastante malo… por decir algo…

    • Jaime Rodríguez
      mayo 6, 2011 en 7:28 AM

      Saludos Olga. En la web dice: “Llamadas a otros usuarios de Tru App son completamente grátis. Llamadas a los demás empiezan en 2.1 centavos…..”

      La aplicación la instalas gratis siguiendo las instrucciones, cuando vayas hacer una llamada a través de TRU, tienes que saber de antemano a que otro número de TRU vas a llamar, marcas el número y antes de darle a enviar se te da la opción de cual via saldrá la llamada, si por TRU o por tu telefónica, seleccionas TRU.

      Un saludo,

  18. olga
    mayo 5, 2011 en 4:03 PM

    Gracias por la información, realmente es muy valiosa,

  19. Judit
    abril 27, 2011 en 1:55 PM

    Hola, tng la tarifa delfin 20 de orange para mi bb, esta aplicacion es gratiutita no??
    mi oregunta es si yo pago 20 euros al mes , k me cobran mas por la applicacion esta???

    • Jaime Rodríguez
      abril 28, 2011 en 7:25 AM

      Judit, esta aplicación es gratuita, sigue las instrucciones que se dan más abajo en el comentario de Julio Cesar Cruz que están fáciles de seguir. Si tu telefónica tuviera algún bloqueo a la aplicación se te hará saber al momento de realizar la llamada. Pero creo que no debería haber algún problema si tienes tu BIS activado o conectada a WiFi.

      Saludos,

  20. Pela02
    abril 15, 2011 en 5:26 PM

    Parece fantastico, ya lo tengo instalado!
    Pero no me aparece la opción para realizar llamadas!
    Como se utiliza esto? Lo detecta automaticamente, o que? no entiendo.. por fsvor que alguien me ayude!
    Gracias!

    • Jaime Rodríguez
      abril 15, 2011 en 6:08 PM

      Saludos, ¿entraste a la aplicación de tru que se te instaló?

      Explorar las opciones del menu de tru y me dices si encuentras la opcion de empezar o hacer llamadas.

      Un saludo.

      • Pela02
        abril 19, 2011 en 2:43 PM

        Hola Jaime, entrá a la aplicación, salí, reinicié el equipo, pero no logre encontrar la opción para realizar llamadas.
        Que es lo que debe decir?

      • Julio Cesar Cruz
        abril 19, 2011 en 4:29 PM

        Buen dia Pelao2, una vez instalada la aplicacion en tu movil al momento de marcar el numero de telefono te da la opcion de decidir por que via saldra la llamada si es Tru o tu Compania telefonica, en ese momento decides a quien llamar… por lo tanto debes tener a mano el numero Tru que deseas marcar y saber si tu proveedor telefonico no tiene ningun bloqueo para esta aplicacion.

        Mas Info Aqui: http://www.truphone.com/Global/pdf/BlackBerry_Tru_App_Installation_Guide.pdf

      • Pela02
        abril 28, 2011 en 10:24 AM

        Tengo todo bien, tal cual la ilustración del link. Lo qu eno me aparece es la opción de realizar la llamada con Truphone, o sea no me pregunta si “Use the Tru App to make this call”.

  21. Pela02
    abril 5, 2011 en 4:23 PM

    Hola, instalé el Truphone en mi BB 9300 pero no se como configurarlo para poder realizar llamadas Truphone. Ya me registré e ingresé el PIN. Pero no se como configurar para realizar llamadas

  22. ops
    febrero 16, 2011 en 10:42 AM

    A ver si me entero bien que no quiero sorpresas luego. Si yo tengo blackberry, me bajo el programa y la persona cn la que quiera hablar tmb se lo baja, da = q esa persona se encuentre en otro pais que la llamada será gratuita =mente??. Supongo que sí pq se realizaría dsd la conexión d internet no??.

    Si pudiera ser, facilitar algo más de información, q luego no quiero facturas abultadas xd.

    • Jaime Rodríguez
      febrero 16, 2011 en 1:29 PM

      Saludos ops, es así mismo como lo describes. Los Blackberrys deben tener el BIS activado, o en su defecto, conexión a Internet a través de WiFi. Entonces para hacer las llamadas deben abrir los programas primero y proceder desde las opciones del Truphone.

      Saludos,

  23. Dolce Capi
    febrero 2, 2011 en 8:49 AM

    con esta aplicación se puede hablar gratis en las llamadas locales? o solamente funciona con llamadas internacionales? Gracias

    • Jaime Rodríguez
      febrero 2, 2011 en 1:20 PM

      Dolce Capi, esto funciona para los BlackBerry’s que tengan el programa truphone instalado, para hablar de BB a BB a través del Truphone, no aplica para llamadas locales o internacionales, simplemente para hablar a través de IP a BlackBerry, funciona igual al SKYPE.

      Para poder aprovechar esto, tu BlackBerry debe tener el BIS o disponer una conexión a Internet, ya sea por WI-FI.

  24. Ivonne
    enero 25, 2011 en 2:41 PM

    Yo baje la aplicacion pero me dice q no esta disponible para mi bb o mi operador.
    Tiene restricciones. Movistar Colombia – BB 8520???

    • Julio Cesar Cruz
      enero 26, 2011 en 8:30 AM

      Las preguntas de restricciones o compatibilidad de versiones de BB pueden ser hechas a: support@truphone.com

  25. Jaime Rodríguez
    enero 25, 2011 en 7:33 AM

    Saludos Candresgomez, si continúas leyendo los comentarios, más abajo tendrás instrucciones de como instalar el programa en ambos blackberrys y poder empezar la comunicación.

  26. Candresgomez
    enero 24, 2011 en 11:07 PM

    Hola… muchas gracias por el dato. Pero, quisiera saber exactamente cómo hacer una llamada de BB a BB. Si pudieras dar un simple paso a paso sería genial jeje… Lo pregunto porq en la página, al bajar la aplicación, dice simplemente q es posible hacer llamadas internacionales, mas no habla de llamadas entre BB’s.. Gracias de antemano por tu respuesta, y siento mucho darte problemas.

  27. Carlos Velazquez
    enero 22, 2011 en 3:10 AM

    Alguien sabe si este maravilloso programa tiene alguna limitación o detalle para la Blackberry 9800 Torch?? lo he bajado, y al momento de registrarme no puedo colocar el codigo de seguridad PIN que me solicita, y no lo he podido utilizar, Que me recomiendan?? ya que no hay skype para Blackberry, y el IM+Talk es de cobro, que me recomiendan para hablar de Blackberry a Blackberry gratis, incluso algo por Bluethot serviria, agradesco de antemano.

    • Julio Cesar Cruz
      enero 22, 2011 en 3:20 AM

      Sigue paso a paso las instrucciones las puedes ver en espanol, el Pin te lo envia como SMS a tu Cel.

  28. Jaime Rodríguez
    enero 19, 2011 en 8:00 AM

    Muchas gracias Heath por la información, la acabo de actualizar también en el post.

  29. enero 19, 2011 en 7:44 AM

    Hola,

    Gracias por su mensaje sobre nuestra aplicación para BlackBerry. Una cosa a mencionar es que el URL para la página de BlackBerry en nuestra página web ha cambiado. Cualquiera interesado en la aplicación deberá ir a http://www.truphone.com/blackberryapp

    Muchas gracias,

    Heath desde Truphone

    • Julio Cesar Cruz
      enero 19, 2011 en 5:48 PM

      Tal como te comento Jaime esta actualizado el Post. A su vez te damos las gracias Heath asi como a los demas del Team de Truphone desde Republica Dominicana, siempre hemos apoyado la comunicacion via Truphone desde que supimos de ustedes… cosa que nos gustaria tomen en cuenta para proyectos futuros a nuestro pais ya que hay varias empresas con insfraestructura y servicio 3G.

      Att. JulioC y JaimeR

  30. david
    enero 15, 2011 en 1:00 PM

    hola cual es el mejor para la blackberry

  31. Jaime Rodríguez
    enero 8, 2011 en 9:40 AM

    Cris, es para hacer llamada de voz, siempre y cuando ambos blackberry tenga dicho programa instalado, esto es algo como un SKYPE.

  32. Cris
    enero 8, 2011 en 9:35 AM

    Se puede hacer llamada de voz o es por chat??

  33. Jaime Rodríguez
    diciembre 27, 2010 en 8:39 AM

    Buenos Días Jopse. Siempre y cuando haya conexión a Internet en tu celular pienso que puedes hacerlo. El iPhone debe tener el software de Truphone instalado también, en todo caso, los dos dispositivos deben tener el mismo software instalado (no uno con Skype y el otro con Truphone)

  34. jopse
    diciembre 24, 2010 en 11:25 AM

    Mis hermanos tienen un iphone 4 y yo un blackberry 9300 ,tu crees que sera compatible ,pra poder hablar entre nosotros?????

    Necesitan ellos tener el truphone??o con el skype que tienen ellos ya vale??

  35. Cristian.L
    octubre 28, 2010 en 3:27 AM

    Hola este programa funciona con todas las BB actuales con la curve 5320?¿
    supongo que si lleva el mismo SO si no?¿

    • Julio Cesar Cruz
      octubre 28, 2010 en 8:54 AM

      Si te das cuenta en Core de BB para todos los modelos es el mismo por lo tanto si es posible… en caso que no te funcione actualizalo.

  36. Julio Cesar Cruz
    agosto 7, 2010 en 6:56 PM

    Samanta, Si es necesario tener Cuenta de Internet para esto o en su defecto tener WIFI donde sea que vayas.. lo importante es que tu BB este conectado a Internet

  37. agosto 6, 2010 en 3:51 PM

    porfavor podriais contestarme a un duda que tengo, se puede hablar entre bb gratis sin tener internet contratado? muchas gracias!

    • Julio Cesar Cruz
      agosto 6, 2010 en 4:05 PM

      Es Necesario un plan de Datos si esperas una llamada gratis de BB a BB ya el modo de conexion sera ip.

  38. Jaime R.
    febrero 4, 2010 en 6:49 PM

    Una buena opción para los fiebruses del BB que se la pasan el dia entero en su BB chat.

  39. JulioC
    febrero 4, 2010 en 6:25 PM

    Excelente

  1. enero 19, 2011 en 6:11 PM
  2. febrero 6, 2010 en 3:13 PM
  3. febrero 4, 2010 en 6:23 PM

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 26 seguidores

